Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Síntomas del broncoespasmo

Los síntomas de un broncoespasmo dependerán de la gravedad del caso.

Dependiendo de la gravedad del broncoespasmo, los síntomas serán más o menos graves. En cualquier caso, la falta de aliento y el dolor en el pecho estarán presentes casi siempre.

Los síntomas de un espasmo bronquial pueden variar de una persona a persona en la gravedad y en duración. La mayoría de la gente experimenta falta de aliento y una opresión o dolor en el pecho. Otros pueden desarrollar sibilancias y una tos frecuente. Dependiendo de la gravedad del caso, algunas personas pueden verse afectadas sólo por unos pocos síntomas, mientras que otros pacientes pueden experimentarlos todos.

En cualquier caso, la falta de aliento y el dolor en el pecho estarán presentes en casi todos los pacientes que sufran un broncoespasmo. Si el paciente sufre en caso moderado de broncoespasmo, también es muy común la tos acompañada de sibilancias.

« Inicio

Causas »